<

0 Productos


Author: Tworzenie stron internetowych

JU FU Perchero Estante de la Capa de la Pared de la suspensión de la Manera del Piso del Perchero del Metal del Hierro labrado de la suspensión del Negro B07PQ5MTHK

JU FU Perchero Estante de la Capa de la Pared de la suspensión de la Manera del Piso del Perchero del Metal del Hierro labrado de la suspensión del Negro B07PQ5MTHK
JU FU Perchero Estante de la Capa de la Pared de la suspensión de la Manera del Piso del Perchero del Metal del Hierro labrado de la suspensión del Negro B07PQ5MTHK JU FU Perchero Estante de la Capa de la Pared de la suspensión de la Manera del Piso del Perchero del Metal del Hierro labrado de la suspensión del Negro B07PQ5MTHK JU FU Perchero Estante de la Capa de la Pared de la suspensión de la Manera del Piso del Perchero del Metal del Hierro labrado de la suspensión del Negro B07PQ5MTHK JU FU Perchero Estante de la Capa de la Pared de la suspensión de la Manera del Piso del Perchero del Metal del Hierro labrado de la suspensión del Negro B07PQ5MTHK JU FU Perchero Estante de la Capa de la Pared de la suspensión de la Manera del Piso del Perchero del Metal del Hierro labrado de la suspensión del Negro B07PQ5MTHK JU FU Perchero Estante de la Capa de la Pared de la suspensión de la Manera del Piso del Perchero del Metal del Hierro labrado de la suspensión del Negro B07PQ5MTHK JU FU Perchero Estante de la Capa de la Pared de la suspensión de la Manera del Piso del Perchero del Metal del Hierro labrado de la suspensión del Negro B07PQ5MTHK
Referencia: B07PQ5MTHK
Disponibilidad: En Stock
Price: 107.20€ 47.71€
  • * Fácil de instalar: fácil de estantes, todos los ganchos son extraíbles, según su propia situación, todo o parte del montaje.
  • * Potente: el diseño del trípode sostiene firmemente el suelo.
  • * Tamaño del producto: 20 pulgadas (52 cm) x 67 pulgadas (172 cm).
  • El perchero ligero se puede mover fácilmente. Las patas en la parte inferior del soporte pueden soportar el área de contacto del perchero y el suelo. No se puede dejar caer fácilmente. Puede ser utilizado en pasillos, pasillos, dormitorios, salas de estar. Baño, oficina, tienda u hotel.
  • Elegante y con estilo, su aspecto tradicional y clásico combina con los interiores de la mayoría de los países del mundo, agregando elegancia a su hogar. Este colgador es un accesorio clásico que es perfecto para cualquier hogar.
›Ver más detalles √ Nombre del producto: Perchero
√ material: metal.
√ Fácil de ensamblar: se puede combinar fácilmente con el dibujo, por lo que puedes limpiar y eliminar fácilmente todo lo que desees.
√ Ahorre espacio: la manera perfecta de mantener su casa limpia y ordenada con sombreros, chaquetas y bolsos en el rincón perfecto sin ocupar demasiado espacio en el vestíbulo o el dormitorio.
√ Rodamientos robustos, tres pies de apoyo al suelo, sólidos y prácticos, herrajes de alta calidad para evitar la fricción con el suelo, a prueba de agua.
√ El tamaño y el peso del producto son medidas manuales, habrá algún error, prevalecerá el tipo.
√ Como la pantalla de cada monitor será diferente, y finalmente prevalecerá en especie.
√ El producto mostrado no incluye otras decoraciones.

Precauciones
1: la medición manual del error del producto es de 1 a 3 cm, lo que es normal
2: 100% nuevos productos, envíos de fábrica, puede estar seguro de comprar
3: Si hay algún daño, póngase en contacto con nosotros primero, resolveremos el problema lo antes posible para usted
4: Si no recibió el producto en un plazo de 30 días, puede dejarnos un mensaje y le responderemos en un plazo de 24 horas.

JU FU Perchero Estante de la Capa de la Pared de la suspensión de la Manera del Piso del Perchero del Metal del Hierro labrado de la suspensión del Negro B07PQ5MTHK

Creado por solucionesgeotermicas.es© 2019