<

0 Productos


Author: Tworzenie stron internetowych

PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB

PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB
PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB
Referencia: B07Q1BMSGB
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.20€ 15.18€
  • Rango de temperatura de camping de la taza plegable: tazas de café plegables reutilizables adecuadas para café, leche, té, agua caliente y bebidas, temperatura que varía de -58 ° F (50 ° C) a 392 ° F (200 ° C)
  • Ahorre dinero Taza de café portátil plegable: Esta es una taza de viaje plegable que se puede reutilizar. Por la mañana, se saca una taza de café, que es respetuosa con el medio ambiente y conveniente. Puede ser plegado y conveniente para poner copas de bolsillo.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL: diseño plegable para una fácil portabilidad, ocupa poco espacio. Una taza de café plegable reutilizable para viajes que cabe en tu bolsillo. La copa puede ser reutilizada, bajo en protección ambiental al carbono.
  • MATERIAL SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: nuestra pequeña taza de viaje está hecha con material de silicona de alta calidad para alimentos. Taza de viaje de BPA libre, segura de usar y con aislamiento térmico. La taza de café plegable es la mejor opción para quienes viajan diariamente. Se puede lavar en un lavaplatos y secar en un secador de platos. Se puede plegar fácilmente cuando está vacío. Adecuado para café, té, bebidas frías y otras bebidas calientes.
  • REGALO PERFECTO: el exquisito y elegante empaque hace de este un excelente regalo para el amante del café en su vida; comparte una taza con tu familia, amigos, compañeros de clase o colegas.
›Ver más detalles Descripción:
Esta taza reutilizable, plegable y a prueba de fugas es el diseño más nuevo en el mercado que atraerá a todos los amantes del café o de los viajes. Un regalo perfecto para su familia, amigos, compañeros de clase o colegas.
Esta taza de café cuenta con un cuerpo plegable y una tapa que combina con un diseño compacto y portátil. Se puede plegar fácilmente cuando está vacío para que quepa en bolsos, mochilas e incluso en su bolsillo. El sello de silicona hermético no se filtrará ni se derramará.
Esta copa plegable está hecha de silicona de grado alimenticio y material libre de BPA. Es seguro de usar, reciclable y ecológico. Cada vez que reutiliza este producto, reduce el desperdicio de innumerables vasos desechables.
Características:
Material: Silicona de calidad alimentaria certificada por la FDA
Color: Púrpura, Rosa, Azul, Verde, Gris
CAPACIDAD: 250ml
Peso: 60g
Tamaño: completo 85 * 55 * 95 mm; Plegado 85 * 55 * 30 mm
El paquete incluye:
1 * Taza de café plegable de silicona

PALMFOX Taza de café Liviana Plegable de Silicona Taza Plegable Reutilizable Taza de Viaje para Acampar al Aire Libre Senderismo y Uso en el hogar en la Oficina Rosa B07Q1BMSGB

Creado por solucionesgeotermicas.es© 2019